VIDEO: Hassam le puso humor al ‘pico y género’ en Bogotá con esta divertida parodia

Hassam le saca provecho hasta la situación más difícil y el confinamiento por Covid-19 no es la excepción, por eso decidió hacer una parodia musical sobre el ‘pico y género’ que se vive hoy en Bogotá.

La alcaldesa Claudia López decidió que era pertinente dejar salir a hombre y mujeres en días diferentes para abastecerse en medio de la cuarentena y el humorista decidió canalizar todos sus sentimientos y apreciaciones sobre el tema a través de una divertida canción.

Al son de la melodía de “Mi gran noche” de Raphael, Hassam describió qué iba a hacer cuando llegara el gran día de poder salir a abastecerse de “jabón antibacterial que nunca compraba”.

Tal fue la acogida de la parodia que la misma López lo compartió en su cuenta de Twitter y animó a todos a seguir las medidas de las autoridades para salir victoriosos de esta situación.

Publicado por:
Minuto30.com

Cayeron los presuntos asesinos del líder Darío Vergara: capturados alias ‘La Costeña’ y ‘Ojo Picho’ en Támesis

Las detenciones se lograron mediante operativos de allanamiento en el municipio, como parte del avance…

Gobernación entrega más de 2.700 kits de seguridad alimentaria a familias afectadas por lluvias en Urabá

La iniciativa busca fortalecer la producción agrícola y mejorar las condiciones de vida de los…

¡Tensión en Segovia! Intensos combates entre grupos armados mantienen en alerta a comunidades rurales

La situación ha generado temor entre los habitantes, quienes reportan afectaciones y posibles riesgos para…

¡Masacre en Cúcuta! Ataque sicarial deja cuatro muertos, entre las víctimas, un presidente de JAC

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el hecho violento y dar con los responsables.

¡Lo pillaron en plena fuga! Cayó hombre señalado de hurtar celulares con arma de fuego en Bogotá

El operativo se dio tras una alerta ciudadana que permitió ubicar al presunto responsable en…

¡Golpe a disidencias! Envían a prisión a ‘El Flaco’, señalado de reclutar menores y coordinar redes criminales

El capturado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario…