Minuto30.com- El futbolista James Rodríguez dijo presente de nuevo este miércoles con el Everton, en la fecha 20 de la Liga Premier, con un gol de gran factura.
La anotación del colombiano no alcanzó para la victoria de su equipo, pero sí evitó lo que hubiera sido una nefasta caída en condición de local.
Lea también: El golazo de Agustín Vuletich frente a Patriotas no fue cuestión de azar
El compromiso entre ‘The Toffees’ y el Leicester City, que se cumplió en el Goodison Park, terminó con empate 1-1.
Rodríguez abrió el marcador para su equipo al minuto 30 del compromiso, pero Youri Tielemans igualó la pizarra al minuto 67.
2021-01-27
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino