En el año 2016 la Gobernación de Antioquia se trazó la meta en el Plan de Desarrollo de pavimentar 900 kilómetros de vías campesinas, este 2019 ya son más de mil kilómetros pavimentados, anunció el Secretario de Infraestructura Física, Gilberto Quintero, que pese al cumplimiento en lo que queda del año serán más las vías terciarias intervenidas.
El número de trayecto intervenido con placa huella dependerá de la voluntad de cada uno de los municipios, explicó el Secretario.
Más de 700 mil millones de pesos han sido invertidos en esta iniciativa desarrollada con las alcaldías y las comunidades, a través de convenios interadministrativos con 115 municipios.
2019-09-18
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…
¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…