Cortesía
Cortesía
Un gamer de Sydney, Australia, llamado Luke James Munday se declaró culpable de agredir a su pareja embarazada, Grace Campbell, en medio de una transmisión en vivo de Fortnite luego de una discusión.
Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre del año pasado cuando Campbell le pidió que parara de jugar y fuera a cenar con la familia, al recibir una respuesta negativa por parte de Munday, esta comenzó a lanzarle objetos a él y a la computadora.
El jugador de Fornite perdió lo cabales, paró de jugar y golpeó a su pareja en la cara, para luego tirarla al piso; la transmisión en vivo capturó el audio del incidente donde se escucha a Campbell alegar y gritar antes de recibir el fuerte golpe que la dejó en el piso llorando.
Debido a la posición de la cámara web el incidente no fue grabado, pese a esto el acusado mostró remordimiento durante la entrevista con la Policía tras ser delatado por otros streamers.
Su sentencia se conocerá el próximo 26 de agosto.
Por otra parte Campbell también fue acusada por violencia intrafamiliar debido a que “supuestamente agredió al hombre, provocándole heridas leves”.
2020-04-07
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…