VIDEO: Funcionarios judiciales protestaron por el incumplimiento en el pago de salarios

Minuto30.com-. Este miércoles Asonal Judicial adelantó una jornada de protesta a las afueras del Palacio de Justicia de Medellín para reclamarle al Gobierno Nacional porque, según los manifestantes, no ha cumplido con el pago oportuno del salario del mes de febrero a todos los funcionarios y empleados de la Rama Judicial.

Las manifestaciones también se realizaron en Bogotá, Cali, Cúcuta, Santa Marta, Neiva y otras ciudades.

Según explicó Ramón Francisco Mena, presidente de Asonal Judicial en Antioquia, hasta este miércoles el Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda, no había girado los recursos para el pago del salario de 31 mil servidores.

Añadió que también se le reclama al Gobierno Nacional por la falta de insumos de papelería, por las herramientas de trabajo “obsoletas” y por la falta de salas de audiencias que impiden el normal desarrollo de las labores.

Ramón Francisco Mena, presidente de Asonal Judicial en Antioquia. Foto: Minuto30.com

Publicado por:
SoloDuque

Reconocen el programa Tejiendo Hogares por cambiar vidas de soldados en retiro

Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…

Raquel Vallejo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 28 de abril

Alerta en Medellín: Reportan un cadáver flotando en las aguas del río Medellín

Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…

Banda Sinfónica de Bello logra segundo lugar en concurso departamental en Antioquia

La Banda Sinfónica del municipio de Bello brilló en uno de los concursos más importantes…

Radiografía de la «Autopista 10»: de América a Europa por África para llevar la droga

La Autopista 10 es la pieza clave para comprender operaciones como la incautación del buque…