Foto: Captura de video
Foto: Captura de video
Minuto30.com-. El hecho ocurrió en una estación del Transmilenio, cuando un funcionario de TuLlave le reclamó a un hombre porque se habría colado en el sistema de transporte.
Sin embargo, el sujeto habría reaccionado violentamente y agredido al funcionario, quien respondió a la situación y se formó la pelea entre ambos.
Jairo García, secretario de Seguridad de Bogotá, le dijo a Blu Radio que el funcionario fue atendido en un centro asistencial y que ya se investigan los hechos.
“Llevamos cerca de 54 personas capturadas por agredir a funcionarios del Transmilenio. El mensaje es claro y queremos que respeten el sistema. Esperamos el parte médico y vamos a judicializar cualquier agresión”, manifestó el secretario.
2018-06-18
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…