VIDEO: Federico Gutiérrez responde si es un futuro gobernador de Antioquia o un futuro presidente de Colombia

El actual alcalde de Medellín Federico Gutiérrez estuvo en la presentación del concepto de los alumbrados navideños 2019 y respondió si aspira a la gobernación de Antioquia o a la presidencia de Colombia.

Federico estuvo muy enérgico durante todo el evento que tuvo lugar en la fábrica de alumbrados EPM, donde compartió con periodistas y operarios que trabajan arduamente para dejar listas las más de 20 mil figuras que brillarán en diciembre.

En entrevista con Minuto 30 sobre lo que significa para él ser parte de esta tradición por último año como alcalde, le pudimos preguntar qué seguía para él como servidor público, si aspiraba a una gobernación o quizás a la presidencia del país y esto fue lo que nos respondió.

Publicado por:
Minuto30.com

Absurda intolerancia en Moravia: Lo mataron tras una riña por el paso de la vía

La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…

‘¡Nos tiraron al piso!’: rector de la Pedagógica estalla tras disturbios y choque con el ESMAD en Bogotá

La tensión en Bogotá aumentó tras los disturbios cerca de la Universidad Pedagógica. El rector…

¡Flamengo va por los puntos! Pronunciamiento oficialmente tras el bochornoso espectáculo en Medellín

Mientras Flamengo empaca maletas con la tranquilidad de quien espera los puntos por reglamento, en…

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango