Minuto30.com-. EEl alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entregó mediante el decreto 0491 del 27 de junio del 2017 la medalla Alcaldía de Medellín a Reinaldo Rueda, por su destacada labor como director técnico de Atlético Nacional y por su aporte al fútbol en paz.
Gutiérrez resaltó la labor del entrenador vallecaucano y agradeció el trabajo de este por incentivar en el fútbol un mensaje de respeto.
Por otro lado, el alcalde recordó cómo de la mano del técnico y del Atlético Nacional, Medellín envió un mensaje de solidaridad al resto del mundo, al hacer referencia a como ‘el profe’ enfrentó la pasada tragedia del Chapecoense.
De igual forma por su destacada labor en el campo deportivo, el Concejo de Medellín entregó la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro, al director técnico de futbol, Reinaldo Rueda Rivera.
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…