Foto tomada de @FCFSeleccionCol
Foto tomada de @FCFSeleccionCol
El futbolista colombiano Radamel Falcao podría continuar su gran carrera en el fútbol de China el próximo año, al parecer el Mónaco estaría negociando con un equipo del país asiático.
De acuerdo con el diario francés “L’Equipe”, el colombiano deberá decidir su futuro a mediano plazo, pues el Mónaco no puede costear la ficha de 8 millones por temporada que vale el jugador, además esperaban una mejor participación del delantero en el Mundial de Rusia para enlazarlo con otro equipo grande, sin embargo esto no sucedió.
Por el momento ‘El Tigre’ continuará jugando por la siguiente temporada en Francia, sin embargo a principios de 2019, en el mercado invernal, podría salir con rumbo asiático.
El pasado sábado 4 de agosto se disputó la Supercopa de Francia entre el PSG y el Mónaco en la ciudad de Shenzhen de China, el colombiano no pudo jugar por un problema físico, sin embargo aprovechó para dar sus primeros acercamientos al idioma y la cultura del país al que podría llegar en un futuro.
2018-08-08
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…
La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…