Luego de que el grupo cívico Pasión por Sonsón realizara una campaña en la que invitaba a los ciudadanos a aportar, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas del municipio, en consonancia con la pandemia que ataca al mundo, el movimiento realizó la primer entrega de los alimentos.
Con el lema, ¡Dios con nosotros!, el colectivo comenzó con la entrega de los productos básicos de la canasta familiar, con el fin de beneficiar a las personas más vulnerables, que por estos días de cuarentena, no tienen mayores ingresos y necesitan alimentos.
Es de anotar que, el grupo cívico había habilitado la cuenta de ahorros número 67209855001 de Bancolombia, a nombre de Pasión por Sonsón, con el fin de que los ciudadanos interesados en apoyar a la población vulnerable del municipio se uniera a la causa.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.