VIDEO: Eugenio Derbez corta programa de deportes y es retirado del estudio

Eugenio Derbez acepta reto de su hijo Vadhir y lo sacan de estudio de grabación. (Foto: Facebook)

Al comienzo y al final del partido entre Alemania y México de la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, se le midieron a llevar a cabo una serie de retos.

Caracterizado por su personaje de Barnaby Prieto, aceptó la prueba de interrumpir un programa de televisión en vivo, para que después su hijo hiciera otro desafío.

Tanto padre como hijo, ingresaron al área de cubículos destinados a los programas televisivos. Los dos entraron a uno en donde transmitía Telemundo, conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

“Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este lo hicimos hoy antes del partido de México. Todo empezó muy divertido, pero terminó mal… Los de seguridad NUNCA entienden bromas”, contó Eugenio junto al clip de la broma .

2018-06-18

Publicado por:
SoloDuque

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…