Esto dice el Alcalde Federico Gutiérrez sobre indagación de la Procuraduría por supuesto proselitismo

Sobre la indagación que abrió la Procuraduría al Alcalde Federico Gutiérrez por supuesto proselitismo en apoyo al candidato Santiago Gómez, el mandatario aseguró que no ha participado en campañas políticas y afirmó que no participará por respeto a la democracia.

«Soy respetuoso de la democracia y soy respetuoso de los procesos electorales, pero además también soy respetuoso de los órganos de control»: Así lo dijo el mandatario local.

Al respecto el candidato que aspira al primer mando de la capital antioqueña con el aval ciudadano a través del movimiento ‘Seguimos contando con vos’, anunció que la publicidad política en la que aparece al lado del Alcalde de Medellín no fue publicada por su campaña.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

¡Persecución de película en Bogotá! Cinco capturados y un menor aprehendido por presunto robo de vehículos

Las autoridades incautaron armas, placas falsas y vehículos con identificaciones alteradas durante el operativo.

Parque Biblioteca Santo Domingo alcanza 91% de avance y abre sus puertas a la comunidad

Un nuevo capítulo comienza para el Parque Biblioteca Santo Domingo. Tras superar retrasos y dificultades…

¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan que el cantante estaría hospitalizado tras ser operado del corazón

La noticia encendió las alarmas entre sus fanáticos, pues meses atrás ya habían surgido dudas…

Polémica en el Mundial: Niegan visa a Elye Wahi para ingresar a Canadá por presunto amaño de partidos

Esta restricción migratoria representa una baja de última hora para Costa de marfil en su…

¿Y así pide respeto por su vida privada? Fuerte declaración de Greeicy que salpica a Mike Bahía y a Tini

La controversial declaración nació durante el episodio final de la temporada del exitoso e irreverente…