Esto dice el Alcalde Federico Gutiérrez sobre indagación de la Procuraduría por supuesto proselitismo

Sobre la indagación que abrió la Procuraduría al Alcalde Federico Gutiérrez por supuesto proselitismo en apoyo al candidato Santiago Gómez, el mandatario aseguró que no ha participado en campañas políticas y afirmó que no participará por respeto a la democracia.

«Soy respetuoso de la democracia y soy respetuoso de los procesos electorales, pero además también soy respetuoso de los órganos de control»: Así lo dijo el mandatario local.

Al respecto el candidato que aspira al primer mando de la capital antioqueña con el aval ciudadano a través del movimiento ‘Seguimos contando con vos’, anunció que la publicidad política en la que aparece al lado del Alcalde de Medellín no fue publicada por su campaña.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el martes

Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…

¡Pillado con «las manos» sobre el sardino! No aceptó los cargos pero fue judicializado por explotación sexual a un menor

Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…

Juez ordena la captura inmediata de José David Celis, expareja y presunto feminicida de Laura Valentina Lozano

Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…

Medellín destapa sus cartas: los 20 convocados de Amaranto Perea para el partidazo ante Deportes Tolima

Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…

Un pequeño Bit rebelde

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡No money! Contraloría General advierte desfinanciación en el Presupuesto General de la Nación y riesgos para las regalías

La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…