VIDEO: Este es el árbol de Navidad ¡MÁS CARO DEL MUNDO!

El lujo también se imprime en la Navidad y en España tienen el árbol más costoso del mundo.

La Navidad es un tiempo de humildad y recogimiento, pero que puede tener lujo lo puede tener en todo su esplendor, como este árbol de Navidad que armaron en el Hotel Bahía Kempinski de Estepona, en España.

El monumento de tipo abeto de tres metros de altura cuenta con arreglos que contienen joyas y diamantes avaluados en 11 millones de euros, unos 44 mil millones de pesos aproximadamente.

Entre sus adornos hay piezas de casas de joyas tan lujosas como Cartier, Bulgari y Chanel, todo conjugado la dirección de la famosa diseñadora Debbie Wingham, quien el año pasado sorprendió haciendo el pastel de bodas más caro del mundo, de un millón de dólares, para una novia de Dubai.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…

¡Pánico en Cali! Fuerte explosión en restaurante deja una mujer herida y varios locales afectados

La emergencia movilizó a varias unidades bomberiles y personal paramédico, que controlaron las llamas y…

“Estamos bien, firmes, serenos” Nicolás Maduro envía su primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.