Los tradicionales alumbrados en el Río Medellín se trasladaron desde el 2016 para la zona norte de la ciudad, según informó la Secretaria de Infraestructura Paula Andrea Palacio, este 2019 las luces navideñas volverán al río con la entrega en su totalidad de la obra Parques del Río.
En contexto: Epm confirmó que ya comenzó el montaje de los Alumbrados Navideños de Medellín
A la fecha el Proyecto avanza en un 78% de ejecución y como lo informó la administración municipal, posiblemente sería entregado a la ciudadanía totalmente terminado en diciembre del presente año.
Lea también: Vías de acceso en la Avenida San Juan desde y hacía la Regional tendrán condiciones urbanísticas diferentes
2019-09-09
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…