Video: ¡Estamos mejorando! Policía destaca buen comportamiento, tras toque de queda nocturno

El pasado jueves el Valle de Aburrá vivió el último toque de queda nocturno, previo al toque de queda general desde la noche de este viernes y hasta el martes, y durante el tiempo que duró la medida el pasado 7 de enero, las autoridades aseguraron que hubo un buen comportamiento ciudadano.

Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, explicó que en los 10 municipios se aplicaron 242 comparendos, de los cuales 141 fueron en Medellín.

Y aunque la cifra parece elevada, Mazo aseguró que los comparendos vienen reduciendo, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos han creado conciencia y por ello cada vez se deben presentar menos intervenciones de la fuerza pública.

Por último, Mazo invitó a todos los ciudadanos a no salir de sus casas durante este puente festivo, para cuidarse de un posible contagio del covid-19, teniendo en cuenta que los casos van en aumento.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Soldados Desminadores apoyan a habitante de Granada con labores agrícolas

Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…

Abuelitos y deportistas con discapacidad se lucieron en Medellín: así fueron los Juegos Metropolitanos

Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.

La carta de Abelardo de la Espriella al expresidente Uribe: explica por qué no va a la consulta

Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…

¡Barrida histórica! Colombia domina el ciclismo de ruta femenino en los Juegos Bolivarianos

Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…

Alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, recibe Reconocimiento Internacional en México

Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…