Esperanza Gómez. Foto: Instagram @esperanzagomez.
Esperanza Gómez. Foto: Instagram @esperanzagomez.
Un video de Esperanza Gómez metida en un carro mostrando uno de sus senos está rodando por Twitter y genera todo tipo de comentarios.
Según se lee en el Tweet, el video se habría grabado durante el paro de taxistas que se dio ayer. La actriz porno más famosa de Colombia está en un carro y al parecer intenta pasar entre una multitud de hombres que le dicen cualquier cantidad de cosas, entre piropos y frases obscenas.
En el clip se ve cómo Esperanza, tratando de simpatizar con los hombres que la asedian, les muestra uno de sus senos para contentarlos y así seguir su camino, pero al final le toca también pedir que la dejen pasar, pues durante los 30 segundos que dura el video no se mueve ninguna distancia.
Por otro lado, Esperanza publicó en su cuenta de Instagram un video de ella bañándose desnuda en una playa “llena de travesuras”, deseándole una feliz noche a todos sus más de cuatro millones de seguidores.
2019-07-11
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023