VIDEO: ¡Escúchelos! Los seis refuerzos del Rojo no se cambian por nadie

Jesús David Murillo, Andrés Mosquera, Mauricio Gómez, Elvis Mosquera, Rodin Quiñones y Andrés Ricaurte son los seis refuerzos confirmados del Medellín para este año.

Los jugadores fueron presentados oficialmente y ante los medios dejaron ver su emoción por el reto que afrontarán.

Cinco de ellos vienen de equipos con menor trayectoria que el Poderoso, y al parecer con el pasar de las horas han ido asimilando lo que significa ponerse la camiseta Roja.

Rodin por su parte, ve como una “bendición” poder continuar su carrera en el DIM luego de su historia con Nacional.

El entrenador Ismael Rescalvo se mostró complacido por los jugadores que tendrá disponibles, pero indicó que todavía le puede hacer falta un hombre más.

2021-05-14

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…