Minuto30.com- La marchista colombiana Sandra Lorena Arenas aplaudió la determinación que tomó el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de postergar las justas para el próximo año.
La deportista, oriunda de Pereira, pero quien participa en representación de Antioquia en las distintas competencias nacionales e internacionales, siente que en este momento las condiciones no estaban dadas para participar en las Olimpiadas.
Arenas se convirtió en la primera colombiana en separar un tiquete para Tokio y confía en que cuando se supere la contingencia del Coronavirus se podrá preparar de buena forma para dejar en alto el nombre del país en el certamen.
Video: “Es una buena decisión aplazar los Juegos Olímpicos”, Sandra Lorena Arenas
2020-03-24
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…