Captura de video.
Captura de video.
Luego de que se conociera el caso de un joven que tuvo que pagar un comparendo de $800.000 tras haberse comido una empanada en vía pública, en el país se crearon diversidad de memes y videos sobre el tema. Sin embargo, hay una grabación que llamó mucho la atención, y es precisamente la de unos uniformados, que con una graciosa escena, le hicieron parodia a las multas, aduciendo que “es un delito no comérsela”.
El video, que cuenta con más de un millón de reproducciones, muestra como unos policías le informan a una señora, que tenía una bandeja con varias arepas de huevo, que se le iba a realizar una prueba para verificar si se trataba de empanadas. El uniformado que realiza el “procedimiento”, determinó que era “positivo para empanada” porque la servilleta con la que realizó el proceso terminó engrasada.
Al final, sale el uniformado que aparentemente grabó el video, y le pegó un mordisco al alimento, concluyendo con este mensaje: “Vamos a probar la empanada. Supuestamente es un delito; es un delito no comérsela”.
2019-02-21
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…