Acciones de rescate en la Escuela
Acciones de rescate en la Escuela
Minuto30.com- Un escándalo se abre paso en México luego del terremoto, de cuenta de la cadena Televisa que al parecer difundió una falsa información en la que hablaba de una niña atrapada en la escuela Enrique Rébsamen de nombre Frida Sofía, quien resultó ser un personaje traído de la ficción por dicha cadena.
“Estamos seguros de que no fue una realidad, puesto que se corroboró con educación pública, con la delegación y con la escuela, y la totalidad de los niños o están en el hospital, algunos lamentablemente fallecieron, y los demás están sanos y salvos en sus casas”, enfatizó el subsecretario de la Marina de ese país.
La polémica está abierta en ese país, dado que hay quienes dicen que la niña sí existe pero habría muerto en medio de la operación de rescate y por eso ahora quieren hacer parecer lo contrario.
Sin embargo, varios periodistas locales se han cuestionado el hecho de que por ejemplo nadie de la familia de la supuesta niña se haya hecho presente en el lugar.
De la Escuela fueron rescatados 11 menores con vida, 19 fallecieron, al igual que siete adultos, y al parecer un profesor estaría aún atrapado entre las ruinas.
2017-09-21
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…
Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…
En el bus iban 25 personas, confirmó el alcalde. Las imágenes muestran cómo ocurrió el…
Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…