Foto: Captura de video/Fiscalía
Foto: Captura de video/Fiscalía
Minuto30.com-. La Fiscalía, con el apoyo del Ejército, erradicó una pequeña plantación de 54 matas de marihuana en el municipio de Distracción, La Guajira, y capturó al propietario del cultivo ilícito.
El operativo de registro y allanamiento, realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional La Guajira, fue realizado en la vereda El Naranjal, jurisdicción de Distracción, donde fue hallada la plantación camuflada entre un cultivo de tomate criollo.
En el predio fue capturado en flagrancia Jorge Q., de 44 años de edad, y quien manifestó ser el dueño del cultivo, que según la información preliminar sería comercializada en Fonseca, en el mismo departamento, cerca de establecimientos educativos.
Por el delito de conservación o financiación de plantaciones ilícitas, la Fiscalía judicializará al procesado ante un juez de garantías.
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…