Fotos tomadas de Instagram.
A través de los estados de Instagram Epa Colombia retó a Yina Calderón a tocar en vivo, ambas Dj han dado de que hablar por sus comentarios en redes sociales, además de las peleas, y videos en lo que se lanzan pullas.
“Amiga, quiero que anotes en tu cuaderno porque yo, la ‘Epa Colombia’, te voy a enseñar a tocar como DJ. Esta controladora mezcla 2 canales en vivo. Dele ‘play’, y se fue… Yina, lo más bonito de todo es tocar en vivo para cobrar esos 5 palos, porque si no, regálemelos a mí para regalárselos a la gente”, dijo Epa Colombia.
Además, le dijo a Yina que tocaran juntas. “Te reto, querida, a que me dejes callada con tu mezcla en vivo. Quiero ver cómo mueves los canales de los platos. Si no, ven, te enseño gratis”.
Al parecer, Yina Calderón quiere dejar a ‘Epa Colombia’ con las ganas del en vivo
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…