El ingreso de Franco Armani al gramado del Estadio Atanasio Girardot se tardó unos minutos más de lo esperado, pues el jugador quería dejar de llorar antes de salir al terreno.
Sin embargo, su esfuerzo no tuvo frutos, pues esperó y esperó y las lágrimas no pararon de salir de sus ojos. Así, no tuvo más opción que envalentonarse y subir escaleras que subió en muchas ocasiones, aunque quizá sin tantos sentimientos de por medio.
Pero para afrontar esa tribuna eufórica, que coreaba su nombre a todo pulmón, necesitaba una fuerza adicional, por eso decidió tomar a su esposa de la mano y salir a recibir los cánticos, palmas y los mensajes de los hinchas.
2018-01-06
El principal procesado continúa en prisión mientras la Fiscalía avanza en la investigación del atroz…
¡Tome vías alternativas si va a salir este domingo! Medellín tendrá importantes cierres viales por…
Las autoridades incautaron armas de fuego, celulares y cerca de 300 dosis de estupefacientes durante…
Un carro patas arriba y un poste de luz atravesado tienen bloqueada la vía Medellín…
El presentador relató cómo una cadena de errores durante el aterrizaje cambió por completo una…
Pruebas Saber 11 este domingo para buscar un cupo en la universidad. Conoce los detalles…