Venezuela Aid Live, en Cúcuta
Venezuela Aid Live, en Cúcuta
El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11.00 hora local de este jueves (16.00 GMT) en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.
La primera artista en el escenario es la venezolana Reymar, que con la canción “Me fui”, desató la histeria entre los asistentes al decir “Venezuela es mucho más que petróleo”, considerada el “himno de la
indignación” por la situación del país.
“A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre”, manifestó por su parte uno de los presentadores del espectáculo.
2019-02-22
¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…
Metro de Medellín se sacó un 4,5 en su última evaluación. Los usuarios dicen que…
Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…
Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo
Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…