VIDEO: En Quibdó capturaron a “Carlitos”, temible fletero

Minuto30.com .- La Policía en Quibdó le pone la lupa a los fleteros, especialmente en estos momentos en que inicia la temporada navideña.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron por orden judicial a un hombre reconocido con el alis de “carlitos”, quien está siendo requerido por los delitos de hurto calificado y agravado.

La captura se produjo en una esquina del sector bancario, en el barrio Pan de Yuca de la capital chocoana, donde se encontraba este sujeto presuntamente observando y esperando a una posible víctima, es allí donde llega un componente policial y hacen efectiva la orden judicial que pesa en contra de este sujeto.

Alias ‘Carlitos’ presuntamente estaría vinculado en diferentes hurtos que se habrían presentado en Quibdó bajo la modalidad de fleteo; al verificar los antecedentes le registran dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le solicita.

Foto: Policía Chocó

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Aquí más Noticias de Colombia

2023-11-13

Publicado por:
SoloDuque

¡Momentos de terror! Sicario abordó una ruta escolar para huir tras disparar contra dos personas en Cali

El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…

“Mamá Dane te ama con su vida” Epa Colombia sorprendió a su hija con un emotivo regalo de cumpleaños

La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…

¿Se repetirá la crisis? El fenómeno de El Niño amenaza con golpear con más fuerza en Bogotá y Cundinamarca

La CAR pidió activar planes de contingencia ante el riesgo que podría enfrentar la región…

¡Se le acabó la fiesta! Deportan a influencer que promovía fiestas sexuales y enseñaba a evadir controles en Medellín

Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…

¡Cárcel y multas millonarias! Semana Santa dejó 30 animales recuperados y seis capturados en la capital

Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…

¡Buscan al asesino! Un muerto y dos heridos, incluido un menor, dejó un ataque en un cultivo de Marinilla

Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…