Minuto30.com- Christian Aarón Ruiz Terrientes, alias “El Chacal”, presunto sicario al servicio de la banda delincuencial “Combo de oro”, la cual delinque en el vecino país de Panamá, fue capturado en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín, informaron las autoridades.
La operación de captura fue articulada por integrantes de la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial de Panamá.
El hombre de 24 años de edad era requerido mediante notificación roja de Interpol por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de delincuencia organizada y la Fiscalía Superior Especializada en delitos contra la asociación ilícita de Panamá, por los delitos de homicidio doloso y asociación ilícita.
Según las investigaciones, “El Chacal” habría participado el 14 de febrero de 2016 en el homicidio de Anor Ezequiel García, alias “Toy” en el centro comercial El Dorado de la ciudad de Panamá.
En el momento trascendió que alias “Toy” estaba siendo investigado por las unidades de Inteligencia y de Investigación Judicial por varios casos de narcotráfico.
De acuerdo con medios locales panameños, los sicarios pudieron haber cobrado entre cinco mil y ocho mil dólares por acabar con la vida de García.
Por ese hecho, “El Chacal” fue incluido como uno de los hombres más buscados por la Policía Nacional de Panamá y ofrecieron una recompensa de hasta USD$10.000 por información que conllevara a su captura.
2021-04-17
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…