VIDEO. En Ibagué fue detenido el jugador ‘Manga’ Escobar

Foto captura de pantalla


En la ciudad de Ibagué se dio la detención por presuntamente conducir en estado de alicoramiento del jugador Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar.

El delantero que recientemente fue separado de los entrenamientos del Deportes Tolima, al parecer, por presentarse alicorado al entrenamiento, fue captado en compañía de una mujer mientras pasaba un registro.

Pese a que este video podría tener un par de semanas de haberse grabado, puede clarificar los términos por los que el elenco Vinotinto rescindió el contrato del jugador.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…

«Toda la mercancía está soportada»: Lili Pink responden a las recientes acusaciones

Lili Pink aclara que no hay fallos en su contra por contrabando. Defiende la legalidad…

Se voló, armó caos y terminó capturado: taxista desató persecución en Medellín

Una persecución en plena vía terminó con un taxista capturado y un agente lesionado. Las…

«Sin denuncia no hay caso»: «Valentina Mor» en libertad tras presunto intento de hurto a extranjero

"Al momento del procedimiento ninguna persona interpuso denuncia formal, por lo que no se realizaron…