En el Concejo de Medellín se radicará un proyecto para formalizar el trabajo de funcionarios públicos

El Concejal Alfredo Ramos anunció que en los próximos días radicará ante la corporación un Proyecto de Acuerdo que buscará formalizar los puestos laborales del municipio.

Señaló el corporado que la intención es acabar con la politiquería, mejorar las condiciones de trabajo de los empleados públicos de capital antioqueña y por supuesto garantizar transparencia en el proceso de contratación.

Finalmente destacó la intención del Alcalde de Medellín Daniel Quintero sobre implementaciones al respecto y aseguró que desde el cabildo quieren darle facilidades para implementarla.

2020-01-14

Publicado por:
SoloDuque

¡Golpe al microtráfico en Bello! Cuatro capturas y 25 mil dosis de cocaína incautadas

¡Golpe al microtráfico! Cuatro capturas y más de 25.000 dosis de estupefacientes incautadas.

Caen sujetos con oro y efectivo vinculados al Clan del Golfo en Caucasia

Capturan a dos hombres con más de 80 millones de efectivo y oro ilegal.

¡Se calentaron las tribunas! Video muestra brutal pelea tras el clásico femenino Santa Fe-Millonarios

Varias aficionadas protagonizaron una confrontación mientras otras personas intentaban separarlas en medio de la tensión.

Daniela Arce desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 12 de septiembre en el barrio Manrique Central

¡Qué susto! Avión sufre falla en el tren de aterrizaje y se sale de la pista en Popayán

Un avión de la Policía Nacional que transportaba uniformados sufrió una emergencia y se salió…