En el Concejo de Medellín se radicará un proyecto para formalizar el trabajo de funcionarios públicos

El Concejal Alfredo Ramos anunció que en los próximos días radicará ante la corporación un Proyecto de Acuerdo que buscará formalizar los puestos laborales del municipio.

Señaló el corporado que la intención es acabar con la politiquería, mejorar las condiciones de trabajo de los empleados públicos de capital antioqueña y por supuesto garantizar transparencia en el proceso de contratación.

Finalmente destacó la intención del Alcalde de Medellín Daniel Quintero sobre implementaciones al respecto y aseguró que desde el cabildo quieren darle facilidades para implementarla.

2020-01-14

Publicado por:
SoloDuque

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…