Foto: @Noridaoficial
En tragedia se convirtió una nueva manifestación en Bogotá, luego de que agentes del Esmad se enfrentaran con personas que estaban alterando el orden en el lugar, y en un momento, un joven de apenas 18 años fue impactado por un proyectil en su cabeza, y de inmediato se desplomó. Aunque fue reanimado en el lugar de los hechos, fue trasladado a un centro asistencial y allí tuvo que entrar en coma inducido, pues aún se debate entre la vida y la muerte.
Según lo indicó el centro médico donde fue trasladado, el joven identificado como Dylan Cruz, llegó con un trauma craneoencefálico que le produjo un paro cardiorespiratorio. Los galenos lo reanimaron y de inmediato lo llevaron a un coma inducido, para poder realizarle los exámenes pertinentes y así poder salvarle la vida.
Hasta el momento su pronóstico es reservado, y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, conectado a una máquina de ventilación artificial.
En video quedó registrado como el joven se desplomó, y el hecho ha causado la indignación de todo el país, que pide severos castigos para la persona del Esmad que lanzó el artefacto.
2021-04-02
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…
Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…
McNamara dejará su cargo oficialmente el próximo viernes 13 de febrero de 2026
¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…