VIDEO: Empacaron el mercado… y algo más

Foto: Captura de video


Minuto30.com- En video quedó registrado el hurto cometido por una pareja de clientes en un reconocido supermercado ubicado en Ayacucho, barrio Bueno Aires, Comuna 9 de Medellín.

Según la denuncia ciudadana llegada a Minuto30 y de acuerdo se puede observar en las imágenes, una pareja que se disponía a empacar algunos productos aprovechó la ocasión y con una rápida maniobra hurtaron una billetera al parecer olvidada por un momento por su propietaria.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por ahora a la persona afectada le urgen sus documentos, mientras se hace un llamado al autocuidado y a no dar ‘papaya’ a los amigos de lo ajeno.

2018-08-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…