Elianis Garrido/ Tomada de Instagram: @elianisgarrido
Elianis Garrido/ Tomada de Instagram: @elianisgarrido
Durante una entrevista que Elianis Garrido le concedió a Suso en su programa, la bailarina, actriz y modelo confesó que cuando tenía 20, un novio que tuvo le fue infiel en dos oportunidades.
La barranquillera dijo que en un primer momento lo perdonó.
“Tuve un novio que me puso los cachos y me dejo, él a mí. Cuando al sinvergüenza no le funcionó con la otra, volvió aquí, y yo lo perdoné. A los dos meses volvió y me la hizo. Yo me enteré que me estaba siendo infiel y enojada lo dejé”, recordó la exconcursante de Protagonistas de Nuestra Tele.
Sin embargo, no soportó unos segundos cachos y decidió vengarse:“Había un amiguito de él que me miraba con maldad. Uno sabe cuándo a uno le tienen hambre. Entonces volví con él por ocho días, solo para irme a una fiesta con el amigo, bailarlo, darle los besitos, que todo mundo me viera y le contaran. Y le rompí el corazón”.
Por su parte, destacó que esa acción estuvo mal. “Después me arrepentí. No me enorgullezco de eso, estuvo mal hecho. Yo estaba loca, tenía 20 años”, concluyó.
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela