VIDEO: El último día del fallecido chef Alejandro Cuéllar fue «maravilloso», según su padre

El programa ‘Los Informantes’ dedicó un segmento al fallecido y extraordinario chef Alejandro Cuellar, quien murió sorpresivamente hace unas semanas en Malasia.

En el programa investigativo presentaron a Enrique Cuéllar, quien reveló que la última persona con la que habló Alejandro, uno de los chefs colombianos más reconocidos del mundo, fue su novia, a la que le dijo que su día había sido «maravilloso».

«Estoy molido, pero estoy feliz», le habría dicho Alejandro a su pareja a las 11: 30 de la noche y según el acta de defunción habría muerto 15 minutos después a causa de paro cardiaco fulminante, tal como se lee en el comunicado que emitió Canasto Picnic Bistró, el restaurante que Cuéllar dirigía.

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…