La exministra Gina Parody. Foto: Archivo/Cortesía
La exministra Gina Parody. Foto: Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. Un ciudadano en Nueva York cuestionó a la exministra de Educación Gina Parody porque no ha asistido al interrogatorio que tiene pendiente con la Fiscalía.
“Yo no tengo que ir a ningún interrogatorio”, fue la respuesta que le dio Parody al ciudadano, quien la grabó con su celular. El video ya es viral en redes sociales.
“Está en Nueva York tranquila en vez de darle la cara a la justicia, doctora Gina Parody”, le manifestó el ciudadano a la exministra, mientras ella continúa hablando por celular.
Cabe recordar que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aclaró que la Fiscalía continuará con las investigaciones por el escándalo de Odebrecht así las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez no comparezcan a rendir interrogatorio.
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…
Los videos muestran a los bomberos dándola toda dentro de la fábrica en Itagüí. Son…