VIDEO: El momento en que estudiante del Inem es atacada brutalmente por varias compañeras

Minuto30.com-. En redes sociales circula un video en el que un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, al parecer, agreden a una de sus compañeras.

En las imágenes se ve cuando a la menor le cortan el cabello y es agredida con puños y cachetadas. Incluso, la estudiante resultó herida con arma blanca.

Un familiar de la menor le contó a RCN Radio que ella se defendía de lo que al parecer es un caso de matoneo. Según él, la niña en medio de la discusión resultó gravemente herida en un pulmón.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Indicó el familiar que la menor, por fortuna, ya está fuera de peligro, sin embargo denunció que ha recibido amenazas.

Los familiares de la víctima aseguraron que expondrán el caso ante la Secretaría de Educación de Medellín, y esperan que se tomen acciones para evitar nuevos casos de matoneo.

Foto: Captura de video/Cortesía

Publicado por:
SoloDuque

¡Ofensiva contra la minería ilegal! Destruyen maquinaria en Zaragoza y capturan mineros en Cocorná

La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…

¡Final feliz tras la angustia! Rescatan a una madre y sus dos hijos aislados por las lluvias en Necoclí

La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…

¡Vuelve la movilidad a la 10A! Habilitan el paso en Monterrey tras reparar socavón causado por las lluvias

La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.