Minuto30.com-. Mauricio Tobón, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, invitó a los ciudadanos de Medellín para que se acerquen a las instalaciones de la Alpujarra y participen de la firmatón por Belén de Bajirá.
La iniciativa que tiene como fin que los habitantes de Belén de Bajirá decidan si quieren o no pertenecer a Chocó busca recoger un millón de firmas en todo el territorio Antioqueño; “Hoy nos unimos todos los antioqueños en este gran evento para decir que esa parte tan importante de Uraba es de nuestro departamento”
De igual forma Mauricio Tobón invitó a las personas a apropiarse de esta iniciativa y a invitar a los suyos a firmar, además, considero que es “es innecesario poner en contra a dos pueblos hermanos (…) y que los antioqueños seguirán siendo hermanos de los habitantes del Chocó.
Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…
La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…
Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016
El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…
La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…
El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.