Foto: Twitter @juventusfc
Foto: Twitter @juventusfc
Los futbolistas que participarán en la final de la Champions League, debieron declarar obligatoriamente para la prensa, en la previa del decisivo duelo.
En la conferencia de la Juventus, el lateral Dani Alves tiró un comentario fuerte que pegó duro en el costado Merengue: “Dicen que la última final la ganaron en fuera de juego”, expresó el brasileño en referencia al título de 1998, en el que el Real Madrid venció por 1-0 a la Vecchia Signora con anotación de Predrag Mijatovic.
“Respetamos al Real Madrid, pero nuestro objetivo es ganar el trofeo y llevarlo a Turín. Perdí mi última final contra ellos, pero ahora, con respeto, no tengo miedo. Quiero ganar”, declaró.
A su vez, se refirió a la posibilidad de quedar en la historia, con un nuevo triplete: “No puedo pararme y pensar que si ganamos voy a ser el único jugador en ganar tres tripletes. No pienso en eso. Nuestro objetivo es mucho más grande”, afirmó.
Po último, recordó que “no es un enfrentamiento Dani Alves contra el Real Madrid, sino Juventus contra Real Madrid”. Para el defensor, “es la hora de darle la vuelta a la historia. Un equipo puede tener un resbalón y vamos a intentar que ellos lo tengan”.
Hay varias coincidencias entre ambos casos del viernes 23 de enero
La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…
Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos
La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…
La investigación que llevó a la caída de este "turista sexual" fue exhaustiva
La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…