Minuto30.com .- El noticiero Arquidiocesano trae todas las novedades para el mundo católico de la capital antioqueño, durante la última semana de julio.
El Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Medellín se hizo presente con una importante colaboración en la ciudad de Quibdó, donde fue entregada a las personas más vulnerables. Han sido tres entregas a partir del mes de abril.
El programa «Artesano del perdón, la reconciliación y la paz» sigue sus procesos formativos y y esto se logra «a través de una formación espiritual pedagógica, didáctica, metodológica y conceptual», como nos cuenta el delegado arzobispal presbítero Fabián Ortega.
La delegación para la catequesis tiene por estos días a disposición de los catequistas materiales y subsidios que pueden encontrar en la oficina 323.
Para terminar, el Padre Samuel Arias, delegado de Proyectos de Cooperación de la Arquidiocesis de Medellín nos comparte acerca del programa «Buen trato a niños, niñas y adolescentes», el que se realiza desde el 2016 con el patrocionio de una entidad alemana
Una crema facial que circula por internet y WhatsApp quedó en la mira de las…
El evento de lluvias duró cerca de cuatro horas y diez minutos. Medellín, Copacabana y…
Fue reportada como desaparecida el 4 de octubre en el barrio Popular
El caso es por el que se declaró insubsistente el nombramiento de Germán Miranda como…
Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…
¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…