VIDEO: El Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Medellín entrega ayudas en Quibdó

Minuto30.com .- El noticiero Arquidiocesano trae todas las novedades para el mundo católico de la capital antioqueño, durante la última semana de julio.

El Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Medellín se hizo presente con una importante colaboración en la ciudad de Quibdó, donde fue entregada a las personas más vulnerables. Han sido tres entregas a partir del mes de abril.

El programa «Artesano del perdón, la reconciliación y la paz» sigue sus procesos formativos y y esto se logra «a través de una formación espiritual pedagógica, didáctica, metodológica y conceptual», como nos cuenta el delegado arzobispal presbítero Fabián Ortega.

La delegación para la catequesis tiene por estos días a disposición de los catequistas materiales y subsidios que pueden encontrar en la oficina 323.

Para terminar, el Padre Samuel Arias, delegado de Proyectos de Cooperación de la Arquidiocesis de Medellín nos comparte acerca del programa «Buen trato a niños, niñas y adolescentes», el que se realiza desde el 2016 con el patrocionio de una entidad alemana

Publicado por:
SoloDuque

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…