Vídeo. El alcalde de Nechí fue evacuado en avión de la FAC tras sufrir accidente de tránsito

Cortesía


Un grave accidente de tránsito se registró en las vías del municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño, en el mismo resultó herido Miguel Franco, alcalde de esa localidad, junto a otra persona.

El mandatario y otro funcionario sufrieron un accidente en un vehículo cuando transitaban por la vía que conduce de Caucasia a Nechí, lo que ocasionó múltiples lesiones a estos dos hombres, quienes por su estado de salud fueron trasladados a bordo de un helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5, desde este municipio del Bajo Cauca antioqueño hasta el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro, para recibir la atención médica especializada.

Durante el vuelo, personal médico y rescatistas les brindaron los cuidados inmediatos, monitoreando de manera permanente y manteniendo estables los signos vitales de los dos pacientes hasta llegar al centro de atención de mayor nivel.

2019-03-18

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…