Captura de video.
Egan Bernal del Team Ineos estuvo entre los cuatro ciclistas que se destacaron en el último kilómetro de la 91ª edición del Giro de la Toscana-Memorial Alfredo Martini, la clásica italiana se llevó acabo en la provincia de Pisa, en la Toscana.
La carrera que inició sobre 204,4 km y con el atractivo de tres subidas al exigente Monte Serra, fue del italiano Giovanni Visconti del equipo Neri-Sottoli-Selle Italia, pero no la tuvo fácil en el último kilómetro pues Pierpaolo Ficara del Amore&Vita, Nikolai Cherkasov del Gazpron y el colombiano Egan Bernal hicieron un ataque.
El primero en el ataque fue Pierpaolo Ficara que no le resultó como esperaba, y tras ser alcanzado quedaron atrás sus ganas de victoria. Pero el triunfo se disputaría entre Visconti, Bernal y Cherkasov, por eso el italiano a sus 36 años hizo un esfuerzo para acabar de primeras, segundo el colombiano Egan Bernal y tercero el ruso Cherkasov.
2021-05-09
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…
El caso, que ya está en manos de la Fiscalía, se basa en el testimonio…