El futbolista Edwin Cardona, foto: kienyke.
El futbolista Edwin Cardona, foto: kienyke.
El futbolista antioqueño Edwin Cardona llegó al país para integrarse a los trabajos con la Selección Colombia en su búsqueda por hacer parte del equipo definitivo que jugará la Copa América.
Después de conocer que hace parte de la lista de 40 jugadores preseleccionados para disputar la competición continental de selecciones, Cardona aseguró que está feliz y que ‘parece un niño’ al volver a ponerse la tricolor.
Sobre el pasado y la ‘decepción’ por no ser llamado por José Pékerman, el exjugador de Atlético Nacional aseguró que el tema ya quedó atrás y espera disfrutar de una etapa nueva con Carlos Queiroz, timonel que asumió la dirección técnica de la selección.
Cardona competirá con otros mediocampistas nacionales de talla mundial que fueron elegidos por Queiroz para disputar esta competición en Brasil y aseguró que lo dará todo para volver al equipo de mayores que tan ha extrañado.
2021-06-04
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…