EN VIDEO: Dos policías fueron capturados en Nariño por presuntamente facilitar sustancias a grupos residuales de las Farc

Policía capturado durante procedimiento, foto: Fiscalía Colombia.

La Fiscalía, con el apoyo del Ejército Nacional, capturó a dos intendentes de la Policía, a una funcionaria pública y a un ciudadano por presuntamente facilitar el transporte de sustancias para una estructura residual de las Farc en Nariño.

Por medio de un operativo conjunto, se dio con la captura de los dos uniformados mientras estaban en servicio, la funcionaria y el civil, quienes estuvieron al tanto de sus derechos y serán entregados ante las autoridades correspondientes.

Los cuatro implicados deberán responder ante las autoridades porque, al parecer, habrían facilitado transporte de sustancias químicas y estupefacientes para estructura residual de las desmovilizadas Farc.



2019-04-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,