Captura de video
Captura de video
La Policía de Israel informó que siete ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos como sospechosos de robar un maletín lleno de diamantes y divisa extranjera durante la celebración de la Semana del Diamante a finales de enero en Tel Aviv.
Los presuntos ladrones fueron capturados 24 horas después de perpetrar el hurto durante la importante exposición que reúne a comerciantes y expertos del sector de todo el mundo.
De acuerdo con la investigación adelantada por la unidad antifraude, los sujetos habrían ingresado al país unos días antes de que iniciara la feria con identidades falsas, en diferentes momentos y desde lugares distintos, y serán acusados formalmente de robo y uso de documentos falsos el próximo miércoles 13 de febrero.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…