Foto: Minuto 30.
En Minuto 30 no nos perdemos nada de la vida de los famosos y por eso llegamos hasta los camerinos de Joss Favela y Greeicy en las grabaciones de la nueva versión de “La magia de tus ojos”, que se llevó a cabo en La Casa de Crisanto en Medellín.
Joss deslumbró con la caballerosidad que lo caracteriza y Greeicy iluminó todo el set de grabación con su belleza y su sonrisa, que no dejó de verse durante toda la jornada de filmación.
En un momento de descanso y retoque de maquillaje, pudimos hablar con los dos artistas sobre este videoclip que pronto estará en todas las plataformas digitales y nos contaron cómo fue la experiencia de estar juntos interpretando una bella historia de amor.
Aquí la entrevista completa:
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…