Minuto30.com .- Con Jacobo D’León, vamos a descubrir ua nueva receta para hamburguesas que incluye chorizos y con la que te vas a sorprender.
200gm Carne de Hamburguesa Angus D’León Master
Chorizo D’León Master
Queso Cheddar D’León Master
Pan para hamburguesas
Lechuga
Tomate y cebolla en rodajas
Aguacate
Ajo, albahaca y crema agria para la salsa
Precalentamos la sartén y agregamos las carnes de Hamburguesa Angus D’León Master, si bien el término de la carne es al gusto del consumidor, se recomienda dejar 5 minutos por cada lado para que selle de manera homogénea y conserve la jugosidad de la carne.
Mientras se termina la cocción de la carne se elabora la salsa mezclando los tres ingredientes.
Abrimos los panes, esparcimos la salsa y ponemos la carne sobre uno de ellos, agregamos el queso Cheddar D’León Master; la lechuga, la cebolla, el tomate, el aguacate.
Opcional, sumar un chorizo de D’León Master previamente cocido y abierto en mariposa y listo.
Se cierran los panes y a disfrutar de una Hamburguesa D’León Master
Para más recetas y contenidos en video ingresa a Minuto30Play o descarga gratis la aplicación para Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57.
Lea también: VIDEO: Tacos mixtos de chorizos… una delicia para el paladar
2021-02-12
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…