VIDEO: Decidió proponerle matrimonio a su pareja debajo del océano, pero se ahogó antes de oír la respuesta

Steven Weber quería hacer algo diferente para pedirle la mano a su amada, decidió proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antoine sumergiéndose en el océano y mostrarle el anillo por medio de la cabina transparente en el que estaba sumergida ella, la pareja estaba disfrutando de unas vacaciones en Tanzania, África Central.

Weber se sumergió y le puso un papel que decía: “No puedo aguantar mi respiración lo suficiente para decirte cuánto te amo, pero todo lo que amo de ti, cada día lo amo más. ¿Quieres casarte conmigo?”. Luego abrió la caja donde estaba el anillo.

Pero las cosas no salieron como esperaba, Steven nunca salió de las profundidades, así lo detalló Antonine en su cuenta de Facebook quien le escribió una dedicatoria

“Nunca emergiste de aquellas profundiades, así que nunca pudiste escuchar mi respuesta: ‘¡sí!, ¡sí!, ¡un millón de veces sí!’. No pudimos celebrar el principio del resto de nuestras vidas juntos, porque el mejor día se convirtió en el peor en un giro del destino macabro”, expresó Kenesha.

2019-09-21

Publicado por:
Minuto30

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…