Captura de video.

Steven Weber quería hacer algo diferente para pedirle la mano a su amada, decidió proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antoine sumergiéndose en el océano y mostrarle el anillo por medio de la cabina transparente en el que estaba sumergida ella, la pareja estaba disfrutando de unas vacaciones en Tanzania, África Central.

Weber se sumergió y le puso un papel que decía: “No puedo aguantar mi respiración lo suficiente para decirte cuánto te amo, pero todo lo que amo de ti, cada día lo amo más. ¿Quieres casarte conmigo?”. Luego abrió la caja donde estaba el anillo.

Pero las cosas no salieron como esperaba, Steven nunca salió de las profundidades, así lo detalló Antonine en su cuenta de Facebook quien le escribió una dedicatoria

“Nunca emergiste de aquellas profundiades, así que nunca pudiste escuchar mi respuesta: ‘¡sí!, ¡sí!, ¡un millón de veces sí!’. No pudimos celebrar el principio del resto de nuestras vidas juntos, porque el mejor día se convirtió en el peor en un giro del destino macabro”, expresó Kenesha.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio