Foto: Alcaldía de Medellín
La Alcaldía de Medellín comenzará a estudiar la viabilidad de que Plaza Mayor continúe ampliando su círculo de negocios con la construcción de un hotel, lo que permitiría, además de ofrecer escenarios para eventos de talla mundial, su hospedaje.
El gerente de Plaza Mayor, Víctor Zapata, destacó en primer lugar que este tendría que ser un escenario de al menos cuatro o cinco estrellas, que cumpla con todos los requisitos, teniendo en cuenta el tipo de eventos que se presentan allí.
Además, sostuvo que en lo que resta de año se llevará a cabo el estudio de prefactibilidad y luego se iniciará otro, con un costo total cercano a los $400 millones, y que dejará claro si realmente es viable para el municipio la construcción de dicho hotel.
En contexto: ¡Qué lujo! Plaza Mayor Medellín tiene pensado su propio hotel, ya iniciaron los estudios para construirlo
Tras esto, indicó que ya se tienen dos locaciones donde podría quedar ubicado el hotel, y ambas es en inmediaciones al centro de eventos. Por un lado, quedaría sobre el lado de la Avenida 33, en un parqueadero de la entidad, mientras que la otra opción es entre Plaza Mayor y EPM.
2020-09-30
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…