Captura de video
Captura de video
Eduardo Luis López se convirtió, en poco tiempo, en uno de los narradores más importantes del fútbol profesional colombiano. A través de su voz, el paisa ha levantado elogios y críticas, debido, en gran parte, a los divertidos comentarios que realiza en redes sociales.
Ahora, el periodista quiso dar otro salto, y pasó de narrar un partido a cantar, pues sobre las 7:30 de la noche de este martes 11 de junio, López lanzó a las redes una canción, interpretada por él, al rítmo del reguetón.
La canción, inspirada en la melodía de ‘Yo no soy tu marido’, de Nicky Jam, cuenta un poco de lo que es el narrador y de las críticas e insultos que ha recibido, pero afirma que es uno de los que está “pegao” y que no le afectan los comentarios negativos. Este es el video completo de su canción.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…