Tomado de Twitter: @marquinhos_m5
Tomado de Twitter: @marquinhos_m5
Tras quedar campeón de la Copa América 2019 el defensor brasileño Marquinhos se refirió a las declaraciones hechas por el astro argentino Lionel Messi, quien criticó duramente el arbitraje de la semifinal donde quedaron eliminados.
También le puede interesar: Thiago Silva lamentó las críticas de Messi sobre presunta corrupción en la Conmebol y le pidió respeto
El jugador del PSG declaró que “es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos, los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje”.
Sentenció además que “él perdió y lo tiene que aceptar, nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó, hay que saber perder también”.
Además consideró que el equipo fue un justo campeón y resaltó la labor de la defensa y de su arquero que solo recibió un gol en contra durante toda la competición.
Asimismo confesó que está a favor del VAR: “es una cosa nueva, lleva tiempo acostumbrarse, analizar bien, pero creo que es algo que le va a ayudar al fútbol, son decisiones que todos tienen que acatar, está mejorando y en los próximos años va a evolucionar”.
2021-05-09
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…